Trabajamos en sectores como Oil & Gas, minería, energía y tratamiento de agua, donde valores tanto técnicos como éticos son esenciales para desarrollar prácticas de ingeniería y gestión que conduzcan a la entrega de proyectos en coste, plazo, calidad, según especificaciones y lo más importante, cumpliendo los más altos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.

Desde la fase conceptual hasta la operación, entendemos cómo una correcta ingeniería, gestión y construcción pueden reducir los riesgos de su proyecto, de forma que pueda garantizar los requisitos de seguridad, calidad, tiempo y coste.

El equipo de Protón Ingenieros ha gestionado cerca de 6 millones de horas hombre en proyectos complejos y exigentes, con los siguientes clientes.

ORIGEN

Oil & Gas, Off-shore y Control de Calidad

Protón Ingenieros inicia su trayectoria en 2005 con una colaboración entre personal especializado en Project Management e Ingeniería de los sectores de Oil & Gas, Off-shore y el Control de Calidad.

RECURSOS

Lo más útil, de las últimas herramientas.

Usamos lo más práctico de los últimos programas de diseño 3D y BIM: REVIT, PLANT3D, E3D, SMART3D, SAP2000, ROBOT, CYPE, RSTAB, IDEA. Nos adaptamos al software que prefiera el Cliente.

MÉTODO AGILE

Soluciones rápidas y sencillas para proyectos complejos

Nuestro equipo especializado aplica la metodología AGILE en todos los proyectos, para resolver los problemas más complejos de nuestros clientes.

Calidad

Nuestros procedimientos cumplen con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo con las normas ISO 9001 y 14001. Además, desarrollamos proyectos de acuerdo con nuestras propias especificaciones o las proporcionadas por nuestros Clientes.

Política de Calidad